Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

VFW DISIGNERS -PART I-

El segundo día de esta VFW acudí al Agora para asistir a un par de eventos (ya os contaré) y a la mayor cantidad de desfiles que pude. Aquí os dejo algunos de los diseños. Como veis a para todos los gustos y colores.

Comenzamos con la ZONA D

JIMMY CAN TUNIS
El desfile comenzó con música de La Mala Rodriguez, que combinaba perfectamente con el estilo de su colección.








MARTA BENET
Esta colección me gustó muchísimo. Muy ponible y preciosa. Brilló más que ninguna en la Zona D.






AMABEL GARCÍA
Color block y cortes desestructurados





Y ahora... los desfiles de la tarde.
JAVIER Y JAVIER
Demasiado recargada en ocasiones para mi gusto pero con algún diseño bastante sobresaliente, con este vestido blanco y negro que combina rayas y margaritas.





PATRICIA ADAM
Otra  de mis preferidas. De esas en las que me lo quedaría todo.




SIEMPREVIVAS
El desfile más esperado del día, que terminó llevándose el premio a la mejor colección y a la mejor peluquería. La verdad es que también es una de mis preferidas.







¿OS GUSTAN? ¿CUAL ES VUESTRA FAVORITA?

XOXO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el post! El desfile de Siempre vivas estuvo genial. Un placer disfrutar esta semana de la moda contigo!
un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Para mi la mejor la de Marta Benet, espectaculares los vestidos.

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado Marta Benet

besos

♥Nshantel By Tamara♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...